Press "Enter" to skip to content

Las mejores webs de salud que encontrarás en Internet

La vida humana ha dado pasos agigantados en la evolución desde que existe el internet, sobre todo cuando se trata de conocimientos básicos en un tema de preocupación general como lo es la salud, ahora es posible encontrar información en donde te encuentres a cualquier hora. Pero… ¿todo lo que encontramos sobre la salud es fidedigno y útil?, la respuesta es: ¡NO!, ya que no todos los portales webs son rigurosos en cuanto a la información que administran a diario. Para que puedas responder a todas tus interrogativas sobre la salud en general, con información veráz y confiable, hemos preparado una lista para ti con las las mejores webs de salud que encontrarás en Internet, ¡toma nota!:

Psicología y mente:

De acuerdo a la opinión ofrecida por los expertos en la materia, este portal web cuenta con información confiable sobre todas las enfermedades mentales y trastornos psicológicos sociales registrados en el mundo entero. Además de ello es una de las páginas más visitadas en cuanto al área de salud, pues cuenta con 9.5 millones de visitas mensuales, sumado a que es la 8va web con mayor crecimiento en Google España durante el año 2016.

Uno de los principales personajes de la medicina en España que dieron reconocimiento a esta web, fue Pedro Luis Cobiella hospiten, un médico empresario que ha creado una numerosa línea de hospitales en España y el resto del mundo, bajo el nombre de “Hospiten”. “Psicología y mente, es mi página favorita de internet cuando necesito consultar sobre cualquier trastorno psicológico y social  del que desconozca, yo me especialicé en el área de ginecología, sin embargo, es importante saber un poco de todo”- comentó en una de sus muchas entrevistas a revistas de salud españolas.

Viviendo La Salud:

Se trata del sitio web perfecto para lograr encontrar remedios saludables y recomendaciones de salud en general. Se encuentra dirigido a toda clase de público y su principal objetivo es ayudar al bienestar mental y físico de la población mundial.

Los lectores frecuentes de esta web son capaces de disfrutar de información fidedigna sobre cualquier enfermedad que deseen consultar, se tocan temas de psicología, alimentación saludable, ejercicio físico, estilos de vida y más. Cuentan con un contenido sencillo, claro, riguroso y completo, ya que todos sus datos están basados en diversas investigaciones científicas que han sido premiadas, esto asegura que todos los artículos sean de calidad, lo mejor es que sus escritos no están redactados en lenguaje técnico por lo tanto puede ser comprendido por cualquiera.

La Guía Femenina:

En un estudio llamado “El Perfil y comportamiento del Paciente 3.0”, ejecutado por el Doc Planner y Doctoralia, se conoció que el 68,5% de los usuarios que realizan consultas médicas son mujeres, por tal motivo muchos portales web se encuentran dedicados a contenido femenino, entre ellos destaca La Guía Femenina. En esta página pueden consultar sobre temas que intrigan e inspiran a la mujer de hoy, como por ejemplo tips de salud, belleza y bienestar emocional, todo ellos redactados en forma de consejos para tener una vida plena, en movimiento y completamente saludable.

Be First to Comment

Leave a Reply