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Consejos efectivos de Marketing para hospitales

El marketing hospitalario es un reto, por decir lo menos. Realmente no se puede inspirar a la gente a visitar un hospital. Usted sabe que no lo harán. Sin embargo, debe aumentar su base de pacientes para hacer justicia a todas las inversiones que ha realizado en su hospital y comercializar sutilmente su marca es la clave. Compartimos contigo algunos consejos que te ayudarán a crear una conciencia de marca con inversiones mínimas, son las que le han servido en gran medida a pedro luis cobiella con su Hospiten.

Haz un sitio web agradable

Lo primero que tratarán de hacer los pacientes potenciales es visitar tu sitio web (hasta que sea una emergencia y su hospital sea el más cercano) y averiguar todo lo posible sobre el hospital en línea. Por lo tanto, no solo crea un sitio web que muestre información sobre el hospital y su equipo, sino concéntrate en brindarles a los pacientes información útil sobre la salud para que se cuiden mejor a sí mismos y a sus familias. La buena idea sería hablar sobre la atención preventiva.

Usa bien las redes sociales

El mundo está en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y los “me gusta” son los lugares virtuales a los que se puede llegar para crear conciencia de marca con clientes potenciales, así como para atraer a buenos talentos. Aparecer en los feeds de noticias sociales a menudo hará mucho para mantenerte en la mente de los usuarios. Las publicaciones interesantes mantienen a la gente interesada. Y la gente recuerda consejos útiles y su fuente.

No subestimes el poder de SEO

Debes saber que tu consumidor potencial llegará a Google, ¿verdad? Cuando el paciente potencial busca la mejor atención médica, desea que el sitio web de su hospital aparezca en la primera página. Eso es lo que hace Search Engine Optimization (SEO). Haz que tu desarrollador web y editor de contenido se concentre en las palabras clave de SEO. Contrata a un consultor de SEO, no necesitas un empleado de tiempo completo en nómina para esto.

Marketing interno

Todos los empleados del hospital son tu vocero. Haga que su jefe de Recursos Humanos haga que la experiencia de los empleados en su hospital sea excelente y hágales hablar bien sobre su hospital.

Trata bien al paciente

La marca no es lo que les dices a tus clientes, es lo que se dicen sobre ti. Mejora el cuidado del paciente, y seguro que lo recordarán por un largo tiempo. Bríndales cuidado y atención, y hablarán por ti. Haz que tu jefe de operaciones trabaje para brindar al paciente una experiencia excepcional. Nada funciona mejor que Word of Mouth.

Automatiza las operaciones

El paciente y la familia ya están estresados ​​cuando están en un hospital. Haz que su experiencia sea simple y fácil mediante el uso de un Sistema de Información Hospitalario (HIS) confiable. Esto hará una gran diferencia en la experiencia desde el registro hasta el alta del paciente. Otro punto doloroso para los pacientes es la manera en que los hospitales manejan los reclamos y liquidaciones de seguros de salud. El uso de una solución robusta de administración de ciclo de ingresos (RCM, por sus siglas en inglés) jugaría un papel importante para eliminar el estrés de la gestión de reclamos de seguros hospitalarios.

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